Nuestra compañía

Fundada hace 7 años, en Enero 2006, Sushi Innn es una empresa restaurantera de fusión japonesa en proceso de expasión. La primera sucursal se encuentra en Bvld. Atlixco, cerca de la Universidad Iberoaméricana de Puebla, atendiendo la zona de Zavaleta y Angelópolis.

El mismo año, Sushi Innn sucursal Galería Las Ánimas abrió sus puertas en el área de Fast Food. Un año después, en el 2007, se inauguró la tercera sucursal ubicada en el Pueblo Mágico de San Andrés Cholula, justo enfrente de la UDLA, en la calle 14 Oriente.

En Marzo de 2010 la Universidad de las Américas extendió una invitación a Sushi Innn para abrir una sucursal dentro de su campus. Fue entonces en Abril de 2010 cuando Sushi Innn comenzó operaciones dentro de la prestigiada UDLAP, en el Centro Social.

Actualmente Sushi Innn opera 5 sucursales, la última ubicada también en el campus de la UDLAP en el área de humanidades (Ágora) inaugurada en Enero de 2013. La UDLAP ocupa el octavo sitio de la clasificación general de universidades del país y la segunda mejor en la calidad académica de la facultad, pertenecer por invitación a su campus y satisfacer diariamente el paladar de la comunidad UDLAP nos llena de orgullo.

Presentamos dos tipos de establecimientos. El primero es un restaurant con un amplio menú con barra de sushi, teppanyaki e incluso sake bar, presentado en un área de 40 a 120 m2, y el segundo es sólo una barra de sushi con venta de bebidas limitadas y postres japoneses, presentado en un área de 5 a 18m2, estilo kiosco-isla.

Sushi Innn se encuentra en etapa de crecimiento. Estamos concretando la construcción de nuestro centro de distribución, el cual nos va a permitir maximizar la calidad y sabor de nuestro menú, para darle a nuestro cliente la seguridad que la experiencia y el sabor siempre serán iguales y únicas en todas nuestras sucursales. Además nos ayudará a poder operar un mayor número de sucursales aumentando el standard de calidad. Este se ha convertido en nuestro último proyecto, etapa inicial de nuestra estrategia de expansión.

Nuestra misión

En Sushi Innn buscamos "entregar una experiencia única al ser una empresa de comida japonesa fusión innovadora, comprometida y sensible a las necesidades y expectativas de nuestros clientes". Para alcanzar nuestra misión, nuestras acciones están basadas en trabajo en equipo, respeto, entrenamiento y operación distintiva.

Nuestro staff

Nuestro Staff está enfocado en atención personalizada. Buscamos siempre recordar nombres, platillos favoritos y demás. Con una sonrisa, estamos comprometidos a realizar todo lo que sea posible para satisfacer a todos nuestros clientes. El ambiente de trabajo se basa en alegría, respeto y dignidad, y siempre buscaremos trabajar bajo ese mismo estandar.

Nuestros clientes

Buscamos siempre tener una conexión con nuestros clientes. Buscamos que estén satisfechos en todos los aspectos, desde la atención y el gusto por nuestros platillos, pero nuestra meta más importante, es que cada cliente sienta que lo conocemos de forma más humana.

Nuestra visión

Buscamos ser líderes en el mercado de barras rápidas de sushi y posicionarnos como una empresa reconocida y responsable en el mercado nacional.